Perspectivas para el 2018 | 22 de febrero de 2018 | Barcelona

Perspectivas para el 2018 | 22 de febrero de 2018 | Barcelona

Por favor complete los siguientes datos:

Si tuviese algún problema con la inscripción por favor envíe un email a
jpmorgan.assetmanagement@jpmorgan.com

SÓLO PARA CLIENTES PROFESIONALES. NO DESTINADO PARA INVERSORES PARTICULARES O PARA DISTRIBUCIÓN

Los fondos JPMorgan comercializados en España figuran inscritos en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) con los números 25, 103, 127 y 512. La entidad gestora es JPMorgan Asset Management (Europe) S.à r.l. y la entidad depositaria J.P. Morgan Bank Luxembourg, S.A.

En J.P. Morgan Asset Management somos conscientes de que las tradiciones, las prácticas, las normas y las leyes varían de un lugar a otro. Por eso, en aras de la transparencia, le enviamos esta nota para que pueda evaluar si las leyes de su país y las políticas internas de su organización le permiten participar en el evento. Si acepta esta invitación, en J.P. Morgan Asset Management entendemos que cuenta con los permisos necesarios para participar en el evento.

Para obtener más información sobre este evento, contacte por favor con jpmorgan.assetmanagement.com. Para cualquier otra cuestión, póngase en contacto con su representante local de J.P. Morgan Asset Management.

Si no quiere recibir este tipo de comunicaciones, por favor póngase en contacto con su representante habitual de J.P. Morgan Asset Management. J.P. Morgan Asset Management es el nombre comercial del negocio de gestión de activos de JPMorgan Chase & Co. y sus filiales en todo el mundo. Tenga en cuenta que si se pone en contacto con J.P. Morgan Asset Management por teléfono, la conversación puede ser grabada y monitorizada con fines de seguridad y formación. También debe tener en cuenta que la información y los datos de sus comunicaciones se recogerán, almacenarán y procesarán por J.P. Morgan Asset Management, de acuerdo con la Política de Privacidad de EMEA, que puede consultarse en el siguiente sitio web http://www.jpmorgan.com/pages/privacy.

© 2018 JPMorgan Chase & Co.

0903c02a8206e15e